Estos días asistimos a un sin fin de acusaciones contra los dirigentes de "podemos"; es posible que no estén limpios del todo ¿quien lo está?... Pero lo que resulta ridículo es restregar a la opinión pública que Íñigo Errejón ha cobrado deshonestamente 1.800 €. Que Monedero no ha pagado correctamente a Hacienda. Y ahora Pablo Iglesias, seguro que si no le encuentran nada lo inventarán. Se están rasgando las vestiduras sumamente ofendidos/as quienes tienen tanto que ocultar. ¡Vamos! que si se empeñan acabarán dejando chiquito a Bárcenas y Cía.

Es claro que pretenden su desmorone, podían hacerlo con un poco más de disimulo. Realmente estos chicos no se lo merecen, quieren que se tomen otras alternativas en la política como lo queremos todos los que de una manera u otra estamos más o menos afectados por la crisis, buscan (según se explican) el reparto más ecuánime de la riqueza, techo para todos "Lo obliga la Constitución" yo les creo, no me parecen aprovechados porque de momento lo único que les está tocando es perder.

Ahora resulta que todos los que nos han llevado a esta situación desastrosa quieren lo mismo que ellos, ¿qué?, pero si vosotros la habéis provocado ¿ahora os la queréis dar de restauradores? 

Vemos la pobreza aumentar en cifras nunca vistas, los sueldos para quien trabaja son auténticamente miserables y ¿quieren enorgullecerse de esta maravilla?. No veo a mi alrededor ninguna mejora, lo único que veo es que no quieren dejar el poder, no les debe de ir como a nosotros/as.

¡Qué vergüenza! yo quiero el cambio, les daré una oportunidad, y si salen "rana" tampoco habremos perdido mucho. 

Los actuales gobiernos son gente insensible, no les importa que su pueblo pase penurias, miran para otro lado, y ahora con Grecia ¿Cómo se están comportando?. Son auténticas mafias que oprimen hasta el punto de matar, "asesinos" se les debería de llamar.

En fin, quien tenga ojos para ver se dará cuenta de la realidad y el que no, es que está ciego. Atacar así a quienes miran por el bienestar del pueblo y quieren mejorar aunque sea un poco su depresión es de personas deshumanizadas. 
 

Category: | 0 Comments

0 comments to “LA PAJA EN EL OJO AJENO”