humor rajoy  (24)


Ya estamos en invierno, y ¡qué duro es pasar frío!...

Volvemos a ser espectadores de representaciones navideñas,
y la ciudad se alumbra cual sueño infantil.
¡Qué difícil entrar a descansar en un lugar sin calor, sin luz, después de presenciar la frenética actividad callejera que desperdicia el dinero en caprichos e ilusiones!.

¿Podrá Sr. Rajoy, hacer  aunque sea una "insignificante" mención   a los ciudadanos  que representa, que no tienen donde dormir, donde calentarse, mientras Ud. sonríe ante las cámaras como si aquí no pasara nada? ¿Ni siquiera en estas fechas,  se le conmueven las entrañas?

Nosotros, los ciudadanos y ciudadanas procuramos echar una mano donde "podemos", pero no se aproveche de la generosidad y mire para otro lado mientras los demás intentamos solucionar la papeleta, algo en lo que Ud. está comprometido mediante la Constitución de la que tanto alardea y en la que se apoya cuando le interesa, pero no recuerda que compromete a los gobiernos a procurar techo, educación y comida para todos.

Felices pascuas Sr. Rajoy, espero no felicitarle el próximo año, y gracias a su arrinconamiento quizá haya quien pueda asomarse a la dignidad.

Category: | 0 Comments

0 comments to “FELICES PASCUAS SR. RAJOY”